El tiempo - Tutiempo.net

   

Autoridades de la Subsecretaría de Cuidados Integrales de la Salud visitaron hospitales de la Región Sur para reforzar los protocolos de acción y protección en cada localidad frente al COVID-19.

La subsecretaria Silvia Neirot junto al coordinador de Enfermería, Lucas Villalón y Pamela Aguilar, de la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de la provincia, se reunieron con las y los trabajadores de los hospitales de Maquinchao, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu y Comallo, para fortalecer y ampliar los conocimientos en atención y cuidados personales.

Se trabajó en el protocolo de atención ante el COVID-19, teniendo en cuenta la comunicación, el triage y la circulación en el hospital. También se trataron protocolos de limpieza e higiene, desinfección, uso y retiro de elementos de protección personal para agentes de salud.

Además, se trabajó con el uso de nuevos elementos como las camillas burbujas de transporte y la derivación de pacientes hasta la internación de un caso y el seguimiento de los contactos.

Con estas actividades, la provincia busca reforzar los conocimientos y el trabajo de cuidados personales que los diferentes hospitales están realizando frente a la pandemia del COVID-19, y así continuar brindando un sistema de salud de calidad para todos los rionegrinos.

Vuelve el Estacionamiento Medido a Bariloche

A partir de mañana el servicio de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Bariloche retomará

Leer más...

Bariloche entra a la fase de distanciamiento social con restricciones

El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso anunció que la ciudad ingresa a la fase de

Leer más...

Tras las nevadas La Angostura intensifica la entrega de leña a los vecinos

El Municipio, a través de la oficina de Atención al Vecino continúa llevando adelante la

Leer más...

Cómo es el cronograma de entrega de leña del Plan Calor esta semana

El programa, coordinado por la Municipalidad de Bariloche con las juntas vecinales, prevé la entrega

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4